“La verdad sobre el caso de M. Valdemar”
M. Valdemar estaba ahí tirado en su cama moribundo y yo decidí seguir a paso con la hipnosis luego de severas horas intentándolo ya lo había conseguido, el estaba en un profundo trance decidí entrarlo en trance ya que el tenia una lista de deseos que el quería cumplir antes de morir y sabíamos que no lo iba a lograr a tiempo por eso el me pidió ese favor lo cual me encontré extraño por que el tenia tiempo sin hablar con el ya que su hermana murió en un accidente por mi culpa. El dejo su lista encima de su mesa de noche al instante note que le faltaba un pedazo me dio apuros así que antes de que llegara mas testigos lo transcribí los 3 deseos que el quería cumplir antes de morir.
El primero era simple el cual era donar todo su dinero en el banco a los pobres , al llegar al banco todos notaron como temblaba M. Valdemar pero no lo tomaron mucho en cuenta lo hicimos rápido y sencillo nos acercamos a un orfanato y ahí hicimos nuestra donación, el segundo era a ir a las cataratas del Niágara sabíamos que el no estaba conciente así que lo lleve al riachuelo mas cercano y con algunas fotografías retocadas les mostré que fuimos a esas cataratas. Regresamos algunos días después para que no sospecharan su penúltimo deseo por que faltaba 1 de la otra pagina que estaba rota era que lo dejaran morir en su casa. Y así se lo organice luego de que todos se fueron esta fue mi oportunidad para pedirle a M. Valdemar que me mostrara su ultimo deseo por lo menos para hacerlo cumplir. Al el estar en trance debería obedecerme, se hizo de noche y seguía postrado así que seguí pidiéndoselo luego comenzó una pequeña lluvia y en un fuerte trueno todo se apago y M. Valdemar y no sabia a donde se había metido solo note la lámpara que estaba en el suelo que se re-incendio y alumbro el techo el cual decía “petición #4 vengar a mi hermana” en ese instante me clavaron un cuchillo al mirar hacia abajo vi al M. Valdemar el cual callo antes que yo en el piso y me lo tenia merecido ya que jugué con los sentimientos de un hombre.
Un Autentico Fantasma
Salí un día a una cita con el doctor el día amaneció muy oscuro y no veía nada, cuando seguía caminando notaba que todo el mundo andaba con mucha prisa pero nadie se paraba a saludarme lo cual me molesto. Al llegar hasta donde el doctor y note que no me atendía así que pase donde el estaba y ahí estaba yo, ósea mi cuerpo lo cual me entristeció y me puso algo contento por que ya era un fantasma corrí hasta el espejo mas cercano pero tristemente no podía ver mi reflejo.
El Gesto de la Muerte
Luego la muerte llego a Ispahan y tenia ánimos de entretenerse con el jardinero y se le aparece de nuevo el jardinero el desesperado corre hasta el muelle y coge un barco y zarpa el desde lejos ve a la muerte y se ríe y le grita ajajá burle a la muerte, la muerte se veía tranquila y tira un papel el cual alcanzo al barco el jardinero lo recoge y lo ve y esta decía “El joven jardinero. Muerte – atrapado en una tormenta y comido por los tiburones”.
Casa Tomada
Un pobre lazarillo un día de lluvia estaba por un vecindario y veía esa casa tan hermosa pero parecía abandonada y noto un pequeño brillo en el césped ,de lo mas seguro los dueños la arrojaron ahí o talvez la tiraron en la alcantarilla y debido a la lluvia subió. Sin secar corrió hacia ella entro y al ver lo espacioso se le coloco una sonrisa en el rostro y mientras daba la vuelta la sonrisa se le transformaba, ya que la puerta se estaba cerrando por si sola.
La Pagoda De Babel
De tal agujero un día muy caluroso por cierto, de tal agujero salio un gran estruendo el cual producía que todo temblara hasta alzarse muy alta lo primero que notaron fue a una mujer atrapada en lo mas alto de la torre, y una hombre engreído como si solo y fuerte dijo que el era el único que podía subir y comenzó su ascenso cuando el miro hacia arriba podía ver cientos de escaleras se podría decir que eran como 2 millones mal contadas solo suspirando por el embrollo que se avía metido empezó a subir paso 2 días y 2 noches hasta que el pudiera llegar a la cima cuando llego a la cima noto que no era una mujer era un hombre con un cabello muy largo como si no lo hubieran recortado nunca cuando el se acerco era el Sultan, y le dijo ahora te toca a ti y la torre se volvió a hundir llevándose a una presa y quien sabe hasta cuando podremos verla otra vez.
El Sueño De La Mariposa
Al despertar noto que no era una mariposa, y ni que era Tzu, sino una larva que se llamo Tzu y que seria una mariposa.
Ser Polvo
Llevaba en este estado ya como 2 semanas, 15 meses en años plantas como lo se bueno, pienso que al sentirme como ellas ya pienso como ellas si es que piensan, jum creo que he empezado a delirar o simplemente estoy aun bajo el efecto del opio bueno no lo se y eso no es lo importante ahora.
Paso otra semana y ya estoy radiado de hongos y el efecto del opio se me paso, creo que si me como uno o dos surtirían el mismo efecto, tome uno, dos y tres, y estaba funcionando veía una vaca gigante encima de mi la cual me bañaba con leche de chocolate, pero me dejo cubierta de ella y ahora veo un carro gigante parece un abeja por que solo hace zzzzz….
Glotonería Mística
Al pescador notar que el monje se había ido y que lo dejo sin pescado quiso imitarlo y también orino en su marmita sin resultado pensó que necesitan tiempo de cocido para hacer efecto se la llevo a una mujer de una tienda se lo vendió y le dijo que tendrá pescados luego, puso la mermita a hervir y se fue luego de un tiempo sale el monje de la mirmita enojado por que creía que iba a arrojar mas pescado pero solo consiguió que lo mearan y que lo hirvieran.
La Persecución Del Maestro
Seguía en su búsqueda del maestro pero seguía escuchando la voz (yo soy Tilopaa) corría en todas las direcciones y no sabia donde ir solo tenia eso retumbando en su cabeza y llego desesperado a un sendero no se podía ver hacia abajo ya sin el eco del bosque notaba que la voz venia de su interior y ahí comprendió que cada persona es su propio maestro.
Una Noche En Una Taberna
Luego estos vendieron su rubí y se hicieron ricos y poderosos todos por su parte El niño tenia miles de hectáreas de tierras.
El niño- Se lo que me espera
La Doña- ¿que pasa niño?
El niño- El pasado siempre nos persigue
(Sale dejando estupefacta a la doña)
El niño-¿que quieres?
El ídolo- Venganza….
Alberto era cabeza en la negociación de rubíes. Una noche le llego un cliente
Alberto- ¿Qué desea?
El Cliente- Venganza!
Alberto-(Al verlo quedo estupefacto era el ídolo y el traía consigo unos ojos pero le eran muy conocidos eran los ojos de El niño)
Ni tuvo tiempo de pegar un grito…
El último Sniggers se retiro y se fue a vivir a un campo. Una noche fue a su cosecha y logro ver al ídolo se acerco.
Sniggers- Y vio los ojos de su compañero y con una sonrisa casi tétrica dijo si hubieras tenidos esos ojos si hubiéramos repartido equitativamente los rubíes…
Odín
El al no creer esto se fue sin ninguna preocupación pero el tenia en mente que esa vela duraba encendida aproximadamente 2 días mas pero no le puso atención luego de un tiempo. Paso el primer día y el se vio como si hubiera envejecido 30 años en una sola noche alarmado fue y vio que la vela ya casi se estaba consumiendo y desesperado no supo que hacer y de astuto le puso mas cera a la vela ya que no se podía apagar con nada y le puso mas cera para alargar el proceso al ver que al colocar la cera volvió a hacer joven decidió llevarse la vela ya que ahí existía su remedio de vida eterna.
Pasaron 550 años y Odín todavía se conservaba intacto pero ya estaba cansado de ver a su familia morir generación por generación sus amigos, a todos los que conocía dio un gran suspiro se acostó en su cama y apago la vela que tenia al lado de su cama…
No hay comentarios:
Publicar un comentario